Los tratamientos de estética facial comprenden toda una serie de procedimientos que sirven para el embellecimiento del cuerpo y una pequeña ayuda nunca está de más.

El rostro y el cuerpo necesitan ser consentidos. Además, el paso del tiempo es inevitable y quieras o no, dejará huellas en tu piel. Los tratamientos de estética facial permitirán no solo corregir, sino también prevenir la aparición de esas arrugas, tratar el cutis cansado y otorgarle un aspecto sano y saludable.

Aquí te explicamos que es la estética facial y como puede ayudarte.

Limpieza facial

¿Qué es la estética facial?

De una forma simple son los tratamientos o procedimientos no quirúrgicos y no invasivos que se emplean para el cuidado y embellecimiento del cuello y rostro. Para ello se utilizan desde productos cosméticos, cocteles de vitaminas, sustancias químicas naturales o fármacos, hasta una aparatología especial.

La estética facial tiene como fin mejorar la belleza del rostro y conservar una apariencia sana y fresca. Se aplican tratamientos para favorecer el rejuvenecimiento y la corrección de ciertas imperfecciones.

No son procedimientos complejos, la mayoría no requiere reposo y aun cuando no es necesario que sean aplicados por personal médico (en algunos casos) lo ideal es que sean realizados en un centro estético con personal capacitado.

Los resultados de estos procedimientos de estética facial son de gran resultados. Puedes repetirlos varias veces en el año, en incluso combinarlos. Cada uno ofrece un beneficio distinto. De acuerdo a la necesidad del paciente se determina cuál es el tratamiento más adecuado, tomando en cuenta el tipo de piel y lo que se quiera conseguir.

Es el caso de la limpieza facial profunda, el peeling, la electroporación o mesoterapia virtual, hidrataciones, radiofrecuencia y microdermoabrasión.

¿Para quiénes son los tratamientos de estética facial?

Para todo el mundo, hombre, mujeres, mayores y jóvenes. Todos quienes no pueden tomarse reposos o los que simplemente anhelan un limpiar su piel porque tienen una cita o evento importante.
Nada mejor que algunos procedimientos que pueden dejar tu piel limpia y fresca, lista para un maquillaje que dure horas.

También si quieres disminuir las líneas de expresión y las bolsas en los ojos, necesitas depilar las cejas o tratar tu cutis graso y eliminar puntos negros, barros y espinillas. Los tratamientos de estética facial son para todos, hombres y mujeres. Sin importar la edad.

En la actualidad muchos jóvenes de treinta ya eligen ciertos procedimientos para prevenir la aparición de arrugas y mantener la piel sana durante más tiempo. Así que tú, no esperes para corregir.

Diversos tratamientos de estética facial

¿Qué tratamientos comprende la estética facial?

Limpieza facial profunda

Una buena sesión de este procedimiento permitirá que tu rostro recupere su lozanía. Ayuda a controlar la grasa, elimina células muertas, activa la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno. Esta sustancia es la que aporta firmeza.

Peeling

Es un procedimiento que implica la aplicación de sustancias químicas sobre la piel con el fin de eliminar no solo las células muertas, sino alcanzar la renovación de las capas de la epidermis. Es ideal para eliminar manchas de sol y acné. El peeling permite la uniformidad del tono de la piel. Por si fuera poco mejora su textura.

Hidrataciones

El agua es vital para la piel. Si sufres de resequedad o notas que tu rostro está cansado, lo ideal es este tratamiento de estética facial. Aumentará la formación de colágeno dando un aspecto más joven y saludable. Las hidrataciones pueden ser usadas en todo tipo de piel y pueden ser repetidas varias veces al año.

Microdermoabrasión con punta de diamante:

Es un tratamiento de limpieza, exfoliación y activación de la circulación. Se emplea un pequeño aparato en cuya punta se encuentran pequeñas partículas recubiertas con diamante de diferentes graduaciones. Este equipo ejerce la succión a diferentes niveles. Esto disminuye el tamaño de los poros, atenúa las cicatrices y reduce las líneas de expresión. La piel se torna más firme y uniforme

Radiofrecuencia facial

Ideal si quieres reducir arrugas, eliminar la flacidez, sobre todo esos surcos que aparecen alrededor de la comisura de los labios, dar luminosidad a tu piel. Este tratamiento estético facial aumenta la producción de colágeno y elastina de la piel, encargados de mantenerla firme. También se requiere de un equipo especial.

Resultados de la estética

¿Qué es la aparatología estética facial?

Los centros estéticos requieren no solo condiciones mínimas para su funcionamiento, deben tener los aparatos de estética facial adecuados para los distintos tratamientos.

Esto garantiza la obtención de excelentes resultados. Los avances tecnológicos son los que han permitido que la estética haya alcanzado tan altos niveles. Ya no es necesario acudir al quirófano para corregir una pequeña imperfección.

Esto es un claro beneficio para ti que no deseas invertir mucho tiempo y tiene un costo considerablemente inferior. Dentro de los tratamientos de estética facial también podemos incluir la depilación.

Así que no lo pienses más, así que ven a Compañía de Belleza pues tenemos un equipo de profesionales que podrá orientarte hacia el mejor tratamiento de acuerdo a tu necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.